lunes, 17 de marzo de 2008

LA POLEMICA SALPICA A NARUTO

Bueno leyendo por ahi encontre esto sobre los accidentes como de indonesia y el caso de Codey Porter.


Uno de los anime con más repercusión de los últimos años, Naruto, se ha visto salpicado por un caso de suicidio en ... (leer el comentario completo)


Yo opino que si tiene que ver la influencia que hay en los padres, sobre el control en lo que ven los niños.
Naruto opino yo, no es una serie para niños chicos..chicos pequeños , o como c los quiera renombrar..
no solo las escenas de violencia hay algunas expresiones que se las podría considerar inoportunas.. hay que considerar que la cadena televisiva lo ha emitido igual en un horario capaz no debido..
a pasado con muchas series.. dragon ball, pokemon, y no creo que un nene con tanta motivación no quiera llegar a hacer una cosa por el estilo, el sentido común o la diferencia como dicen por ahí algunos "ente el bien y el mal" solo es producto de la crianza y la enseñanza de los padres.. solo eso los niños no crecen solos...

una simple opinión por favor sin querer ofender a nadie. solo quiero estar del lado defensor a las emisiones de naruto. yo lo veo por internet el subtitulado, y se nota las cosas que capaz faltan emitir por parte de algunas cadenas televisivas...

saludos clara



Fuente Super-Ocio

No hay comentarios: