jueves, 9 de agosto de 2007

CCC : LA CIUDAD DE LAS OPORTUNIDADES, PRODUCCION DE VINNIE VERITAS

Muy bien les doy la bienvenida (con el permiso de Vinnie), a CCC: LA CIUDAD DE LAS OPORTUNIDADES.

Quiero felicitar a el antes mencionado por la hermosa calidad de dibujo, los divertidos que son, y como expresa sus situaciones y problemas, que surgen en esta , "extraña", pero real ciudad, la calidad, en que se maneja y que mano, para dibujar !!! felicitaciones , de una humilde fan del anime, y de ccc, les dejo para que por favor admiren de estas creaciones, entrando a su pagina principal, donde pueden acceder a las mejores fotos de Vinnie, CCC, los comics, sus cartas, blogs, videos, y dejar su comentarios y noticias sobre vinnie y su mundo. Tambien tiene un juego tipo "dress up", para que lo chequeen, por que esta muy piola!!

Pagina Principal: Vinnie Veritas

Juego: Dress Up (mujer) v2

y algunos de los videos espectaculares que a publicado Vinnie:

Hoy te amo:



Bueno mi comentario: este video y su música que es de Belanova - tus ojos, esta muy bonito, trata sobre este sentimiento, que muestra la chica, por ese protector misterioso, que en cada casualidad de peligro para ella, aparece, genial, no???

o por lo menos me encantaría tener alguien así, me tengo que ir mudar a ccc, no??, quien diría que no??,..... nadie!!!, por supuesto!

No hay comentarios: