viernes, 29 de junio de 2007

Que dia el de hoy, ...pesimo, con sueño...


je je que foto mas graciosa.....


Bueno para aclara de esta entrada..., es que ahora ando con mas tiempo, entonces me dedicare, a que se informen, de casi..todo... jo jooo..

Hoy es viernes un viernes con mucho frío, y me levante a las 4, si 4 de la madrugada!, y me puse a completar el trabajo de química que justamente tenia que entregar hoy, la pase con un frío vine desde capital hasta provincia, (donde estudio yo).. para cursar las dos clases de química y entregar el nombrado anteriormente bendito trabajo, yo se que hay que poner lo que uno comprende y razona, del texto, pero sepan disculparme, pero tenía tanta fiaca que le mande todo lo copie.... y bue se lo entregue..
jo jo , por suerte no son tan aburridas las clases , que tengo solamente los viernes con mi profesor Juan... ¿Lo quieren conocer??, AJA! sep, tengo una foto para mostrarles...



okidoki.....

si.....
bue....
ta bien....

ta bueno, bue para que el hom..el profe..el profesor es un hombre con familia y todo, chicas en la jaula!!!! queden se quietas!!! ya !! chiu basta shuu!!!!

por favor , sin ofender a nadie, jo jo acá les presento a Juan mi profe ^-^ de química.



que mas.... ha! si ..

jo jo , recién andaba como loca, por que estaba en la pagina de la ciudad, (se la recomiendo en serio, pero en serio, cuando necesiten buscar alguna calle, o alguna parcela como yo.. es muy buena, y que mas es de la ciudad , acá se las dejo, http://mapa.buenosaires.gov.ar/sig/index.phtml
bue.... mmm .... ha! claro, estaba buscando un boliche que me dijo Karo mi amiga, al cual vamos a ir esta noche.. je je joda!!.. sep creo que vamos a ir Karo, Silvia, unas amigas de Karo, onii-chan, y capaz lo convenza a Mayko... para que valla también.. quería aclaran que por lo que no sepan, o sean lo que no tienen una idea de relación con Japón, Anime, y cosas por el estilo que "Onii-chan" es como se dice en japonés a "hermano mayor".... ooooo!!! o_0.. no sabían, y es un amigo al que lo considero , je je como no tengo, y bue en fin el es mi onii-chan!!!!, en que estaba.. así entre en paginas como del gobierno, y una que tengo de todas las lineas de colectivos de Capital federal, donde te marca todo el recorrido, esta muy buena.. la quieren???.. ahí les va, http://www.xcolectivo.com.ar/
y buscaba recorridos de colectivos para llegar a este "lugar", además de la casa de mi viejo me queda lejitoooos, y de la de mi vieja, ni imaginar.. je je ..
pero mas o menos ya me ubique y tengo en mente, como llegar, por que soy muy buena navegante en Internet :-D ...

bue.. supongo que mañana que no creo que me conecte, (jo jo que raro yo me conecto todos los días durante la semana, y los fin de semanas no, je je!!) la cosa es que mas tarde si no otro día como el lunes que viene les comente, como me fue.. y capas suba foticos, sep del celu.

Ahora, dentro de unos 15 minutos , me tengo que ir a Itinerario el curso que tomo extra escolar de Informática... ji ji, no se nota que me fascina un poquito mucho esto de las computadoras, no ?........ ook los dejo... y hasta la próxima entrada!!!!

Clara!! ................................................................................................................................................=^-^=

No hay comentarios: