jueves, 5 de abril de 2007

♥Tomas♥!!!, sos único!!!





♥♥♥Tomas!!!♥♥♥


Aunque no estes aqui, sé que siempre te reflejaras en aquella estrella del horizonte...
*(Epero q no t cause problema alguno)*...


Bueno quiero que sepas, que era necesario que salieras aca, ....sabes?

x q.... yo tengo tu amistad y con ella sé que nunca me faltará el consejo justo, ni la mano bondadosa que se me extenderá sin dudarlo ante la dificultad y vendrán, días inolvidables llenos de alegría... quiero que sepas, que soy muy pero muy feliz con tu inigualable amistad...

que puedo decirte ma que 1000 graxias por todo lo que has hecho por mi, vos tenes ue saber , muy bien , que te quiero un monton y que sos una persona muy especial por que la verdad me has ayudado un monton, siempre has estado para escucharme , para lo que sea, mas que nada me prestate un hombro cuando lloré, tu amistad es inigualable..Muchas gracias!!!


te kiero muchO, y haber si hablamos algun dia
Nos vemos muchas suerte y kuidat...



Besos

Clara

1 comentario:

Yuuko-sama dijo...

lastima que te perdí, y que no tengo manera de comunicarme, con vos por que quiero que me disculpes por quererte!!